nuevas inst

Clínicas de Fertilidad Murcia

CLÍNICA IMAR

Clínica de fertilidad en Murcia

Tu Clínica de fertilidad en Murcia. En Clínica Imar te ofrecemos tratamientos de fertilidad para garantizar la salud y el bienestar de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos servicios de calidad relacionados con la fertilidad, reproducción asistida y embarazo.

Tener una buena salud ginecológica es imprescindible, sobre todo, cuando supone un impedimento para alcanzar nuestros objetivos. Por ejemplo, el de ser padres. No obstante, los avances de la medicina, conseguidos a partir de la investigación, han aportado nuevas alternativas en los tratamientos. Técnicas de vanguardia muy efectivas. Por lo tanto, podemos decir que en este sector, Clínica Imar es experta.

TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD MURCIA

Clínica de fertilidad en Murcia

En Clínica Imar contamos con las técnicas más avanzadas en fertilidad y reproducción asistida. De este modo, podemos garantizar que cumplas todos tus sueños. Por lo tanto, para nosotros, no hay mayor expectativa que la de ayudar a nuestros pacientes. Es por eso que en nuestras clínicas de fertilidad en Murcia y reproducción asistida tratamos de ofrecer un servicio personalizado. En otras palabras, nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Para ello, contamos con los mejores especialistas en fertilidad y reproducción asistida. Pero gracias a nuestro equipo multidisciplinar, también destacamos en nuestro sector como una de las mejores clínicas de ginecología en Murcia.

Del mismo modo que te damos soluciones de calidad te garantizamos un trato humano completamente personalizado. Además, te acompañamos durante todo el proceso. También te ofrecemos apoyo psicológico para cualquiera de tus necesidades. En definitiva, en Clinicas de Fertilidad Murcia Imar nos adaptamos a ti. Por lo tanto, queda claro que trabajamos por y para nuestros pacientes. Por este motivo, estamos siempre a la vanguardia de la tecnología. Para obtener los mejores resultados. Porque para nosotros lo más importante eres tu.

Causas de la infertilidad

Clínica de Fertilidad en Murcia, Clínica Imar te ofrece algunos consejos que te serán de utilidad en este difícil camino.

La infertilidad en el mundo actual es un trastorno cada vez más común; hasta una de cada siete parejas que buscan ser padres no podrán conseguirlo necesitando ayuda de un especialista. Una actitud positiva es imprescindible para superar este problema…

Para las mujeres, se lleva a cabo una historia clínica donde se estudia todo tipo de factores como sus antecedentes médicos, su ciclo menstrual o el consumo de tabaco, alcohol o drogas. Se llevan a cabo también estudios hormonales, exámenes en el útero para comprobar la presencia de miomas, endometriosis, obstrucciones en las trompas de Falopio; o un examen ecográfico.

Para los hombres, se estudia la calidad de sus espermatozoides, mediante un espermatograma o un estudio de los conductos de los testículos que conducen los espermatozoides.

Tratamientos de fertilidad

Algunas parejas tienen problemas para concebir, por lo que recurren a métodos que facilitan la fecundación del óvulo que dé lugar a un embarazo.

Entre estos métodos podemos distinguir, en primer lugar, aquellos de baja complejidad, como el coito programado o la inseminación intrauterina En segundo lugar están aquellos de alta complejidad, como la fecundación in vitro, el diagnóstico genético preimplantatorio o la donación de óvulos.

Clínicas de Fertilidad Murcia: Causas de la infertilidad

Se distingue entre dos tipos de infertilidad: la fertilidad primaria es la que implica a mujeres que han sido incapaces de concebir un bebé. La fertilidad secundaria es, por otra parte, la que aparece en aquellas mujeres que ya han tenido un bebé anteriormente, pero que por diversas circunstancias no lo consigue concebir de nuevo.

Existen numerosos motivos por los que una mujer puede ser infértil. La principal suele estar relacionada con los óvulos, ya sea porque no se producen de forma correcta o que presentan problemas a la hora de fecundar como no adherirse a las paredes uterinas, no sobrevivir si se adhiere o por problemas de movilidad.

Todo esto puede estar provocado por diversos factores: trastornos autoinmunitarios, defectos congénitos, cáncer, diabetes u obesidad.

La infertilidad masculina por su parte viene determinada por problemas en los espermatozoides, que se pueden deber también a diversas causas tales como defectos congénitos, tratamientos contra el cáncer, desequilibrio hormonal, impotencia, obesidad o edad avanzada.

En Clínica Imar, Clínica de Fertilidad en Murcia, cuenta con un equipo de especialistas con amplia experiencia en el campo de la medicina reproductiva. Nuestra distinción es la atención personalizada. Ofrecemos nuestra ayuda desde el diagnóstico de tu problema hasta llegar a conseguir tu meta: Un embarazo. Posteriormente realizamos el control prenatal atendiendo el nacimiento de tu hijo. Clínica Imar ha participado ya en más de 3100 nacimientos en la región de Murcia.

Queremos formar parte de tu historia, déjanos participar en ella. Estamos seguros que juntos podremos conseguirlo… Persiguiendo sueños… sembrando ilusiones!!