medicina-general

MEDICINA GENERAL

En Clínica Imar contamos con la Dra. Emma Sánchez Martínez  para medicina general y de familia, para el tratamiento intengral de todos los aspectos físicos, psíquicos y sociales vinculados a un contexto familiar y social concreto.

El médico general y de familia, es un profesional para el cual la persona es un todo, integrado por aspectos físicos, psíquicos y sociales vinculados a un contexto familiar y social concreto, sobre el cual se lleva a cabo una atencion continuada con el objetivo de elevar el nivel de salud de las personas que están sanas, curar a las que están enfermas y cuidar, aconsejar y paliar los efectos de la enfermedad cuando no es posible la recuperación de la salud. realizando el abordaje de las necesidades y problemas de salud con la aplicación de las actividades preventivas y terapeuticas

Una de las principales características del médico de general o familiar es que está comprometido más con las personas que con un grupo de enfermedades y se encuentra disponible para cualquier problema de salud que tengan las personas, de cualquier edad y sexo.

Problemas Cardiovasculares
Problemas metabólicos y endocrinológicos
Problemas respiratorios
Problemas del tracto digestivo y del hígado

Manejo diagnóstico, terapéutico y/o criterios de derivación de:

Problemas infecciosos

Manejo diagnóstico del Síndrome febril. Manejo diagnóstico, terapéutico y/o criterios de derivación de :

Problemas del sistema nervioso

Manejo diagnóstico, control evolutivo y/o criterios de derivación de:

Problemas hematológicos

Manejo diagnóstico y terapéutico de un paciente con:

Problemas de la piel

Aplicación actividades preventivas en Enfermedades de Transmisión sexual (ETS) y Cáncer Cutáneo. Manejo diagnóstico, terapéutico y criterios de derivación de:

Problemas de la función renal y vías urinarias
Manejo diagnóstico y control evolutivo de:

Manejo diagnóstico y terapéutico de:

Problemas Cara-nariz-boca-garganta y oídos

Manejo diagnóstico y terapéutico de:

Problemas de los ojos

Manejo diagnóstico de los siguientes problemas:

Problemas Músculo-esqueléticos
Aplicar las recomendaciones y promoción de estilos de vida saludables (ejercicio físico) y prevención de problemas músculo-esqueléticos.
Manejo diagnóstico, terapéutico y/o criterios de derivación del paciente con:
Actividades preventivas

Manejo diagnóstico de los siguientes problemas:

ESPECIALIDADES IMAR

CLINICA IMAR

Persiguiendo sueños, sembrando ilusiones.