CLÍNICA IMAR

GINECOLOGÍA

El  Director médico Eric Saucedo de la Llata y La directora médica María Rosa Moraga Sánchez llevan más de 15 años  informando, apoyando y cuidando la salud de la mujer. Además, en todas las etapas de su vida, desde ginecología infantil hasta la menopausia.

Para dar respuesta a estas necesidades, nuestra unidad cuenta con un enfoque integral de la salud en la mujer.

Unidad de Obstetricia
Unidad del Síndrome de Ovario Poliquístico
Unidad de Endometriosis
Revisiones Ginecológicas
Ginecología desde la Niñez a la Adolescencia
Unidad de Climaterio y Menopausia
Unidad de Patología Cervical
Unidad de Cirugía Reproductiva
Unidad de Mama
Unidad de Suelo Pélvico
Unidad de Sexología

GINECÓLOGOS EN MURCIA

Ginecólogos en Murcia. La Ginecología es la rama de la medicina que estudia los problemas del sistema reproductor femenino. Según diferentes asociaciones científicas mundiales, todas las mujeres deberían acudir al menos una vez al año a revisión.

Dependiendo de la edad de la mujer podrán existir problemas y enfermedades más comunes que otras. Es por eso que en la adolescencia las causas principales por las que se acude a consulta son infecciones vaginales. También surgen dudas en el momento de iniciar el uso de anticonceptivos.

Además, existen dos enfermedades muy importantes con una frecuencia del 8-15%. En primer lugar, mujeres con dolores intensos al reglar o al tener relaciones sexuales pueden cursar con Endometriosis. En segundo lugar, el Síndrome de Ovario Poliquístico puede ocasionar menstruaciones irregulares, exceso de vello y tendencia a la obesidad. Por lo tanto, Clínica Imar siempre ha prestado especial interés en estas dos patologías. Si tienes dudas acerca de estos problemas visita nuestras secciones correspondientes.

Finalmente, el climaterio y la menopausia es una etapa de la vida de la mujer en el que pueden existir otro tipo de problemas requiriendo un cuidado especial. Aunque el cáncer en la mujer es más frecuente en esta etapa, es un problema al que siempre debe prestarse especial atención.

Nos gusta informar a las mujeres acerca de los diferentes problemas o enfermedades a las que se pueden enfrentar. Explicamos medidas preventivas y tratamientos específicos para cada caso. Además, contamos con un índice de temas que podrás consultar.

CLÍNICA GINECOLÓGICA EN MURCIA

En Clínica Imar contamos con un equipo multidisciplinar de ginecólogos en Murcia formado por cinco ginecólogos, endocrinólogo, dermatólogo, cirujana, cirujano plástico, psicólogos, especialistas de la nutrición, todos dispuestos a ofrecerte un tratamiento individualizado a tu problema.

Te invitamos a que nos conozcas y  juntos podemos conseguir la meta que buscas.

15%

Problemas de embarazo

Es imprescindible comprender la fertilidad