CLÍNICA IMAR

NUTRICIÓN

En Imar te ofrecemos un plan integral de alimentación personalizado, adaptado individualmente a cada paciente, en función de la valoración profesional, patologías y objetivos personales de cada paciente.

Aplicando la dietoterapia a toda una diversidad de patologías previamente diagnosticadas.

Sobrepeso y obesidad, resistencia a la insulina, dislipemia, hipertensión arterial…

Hipertensión, dislipemias…

Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, úlcera péptica, gastritis…

Gluten, lactosa, fructosa…

Hipo/hipertiroidismo, diabetes, SOP Síndrome de Ovario Poliquístico…

Celiaquía, reumatología…

Nutrición antes del embarazo

Una buena nutrición antes del embarazo es fundamental para la formación del feto y la salud del embarazo. Muchas mujeres pueden no tener una buena nutrición antes del embarazo que cubra los requerimientos de una gestación sana. Si estás programando quedarte embarazada debes prestar un especial cuidado a tu alimentación. La etapa de la preconcepción es muy importante, y sirve para prepararte para concebir a tu futuro bebé en las mejores condiciones posibles.

Nutrición durante el embarazo

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta multitud de nuevos procesos biológicos. Diabetes gestacional, retención hídrica, hipertensión, hipoglucemias, nauseas, reflujo gástrico, estreñimiento, gases, anemia, hipotiroidismo, hipotiroidismo, obesidad… son algunas de las patologías que típicamente la mujer se ve expuesta. Un correcto plan de alimentación personalizado contribuirá a prevenir y minimizar los efectos y perjuicios de estas patologías asociadas, protegiendo la salud de la madre y la del bebe, durante la etapa más importante para él, la gestación. 

Un estado nutricional en el embarazo que te haga sentirte bien y que sea altamente beneficiosa para tu bebé. Cada mujer es única y cada embarazo es también diferente.

Por ello, te recomendamos que no dejes de consultarnos para ofrecerte las mejores soluciones.

Si desea más información o solicitar una cita, póngase en contacto con nosotros por teléfono o vía e-mail.

En IMAR somos especialistas en fertilidad, ven e infórmate.

Nutrición después del embarazo

El estado nutricional de la madre en el embarazo debe ser “el doble de bueno” para apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé y para que los cambios en tu propio cuerpo condicionen un embarazo sano. Una dieta saludable en el embarazo es suficiente, completa, variada y equilibrada para ti.

Queremos asesorarte personalmente para que lleves a cabo una nutrición en el embarazo adecuada a tus características físicas y a tus necesidades alimentarias. La importancia del estado nutricional en el embarazo sea la adecuada es mayor de lo que se piensa en un principio.