CLÍNICA IMAR
DERMATOLOGÍA EN MURCIA
La Dermatología es la especialidad médica encargada de la salud de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, de ahí que existan diferentes enfermedades que deben valoradas por un especialista.
Los nuevos avances en las áreas de dermatología y su aplicación clínica demandan nuevas competencias de los profesionales y cada vez más estrictos requerimientos de calidad.
Los mejores especialistas dermatólogos en Murcia.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA MURCIA
Descubre todos nuestros servicios como Clínica Dermatológica en Murcia.
En Clínica Imar contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de hacer todo lo posible por que tu piel se encuentre sana. Somos especialistas en dermatología pediátrica, caída de pelo, tumores cutáneos…
Además, nos preocupamos por la administración de los mejores tratamientos para nuestros pacientes. Entre ellos figuran los siguientes:
- Terapia Fotodinámica
- Cirugía dermatológica
- Electrocoagulación de lesiones
- Crioterapia con nitrógeno líquido
En Clínica Imar, como clínica de dermatología en Murcia, somos especialistas en:
Dermatología general
Dermatitis seborreica, Psoriasis, Liquen plano, Dermatitis atópica, Eccemas de diversas causas, acné juvenil y del adulto, rosácea, etc.
Dermatología Pediátrica
Caída de pelo
Distintas causas: Alopecia areata, alopecia androgenética masculina y femenina, alopecia frontal fibrosante.
Procesos infecciosos
Infecciones víricas como verrugas/ papilomas, moluscos contagiosos, micosis, infecciones bacterianas…
Alteraciones de las uñas
Uña incarnata, onicomicosis…
Tumores cutáneos
Lesiones premalignas (queratosis actínicas, queilitis actínica crónica…), lesiones benignas de la piel.
Examen Dermatoscópico
Nevus melanocíticos y otras lesiones.
Enfermedades del área genital
Incluyendo infecciones de transmisión sexual.
DERMATÓLOGO EN MURCIA
Clínica de dermatología en Murcia: ¿Cómo te puede ayudar?
En Clínica Imar ofrecemos servicios de dermatólogo en Murcia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos de la piel, el cabello y las uñas. Nuestros dermatólogos altamente capacitados utilizan las técnicas más avanzadas y efectivas para brindar a nuestros pacientes una atención personalizada y de calidad.
Diagnóstico de enfermedades de la piel
Si tienes una erupción, una infección, un bulto, una verruga o cualquier otra anomalía en la piel, un dermatólogo puede examinarte y realizar pruebas para determinar la causa de la afección.
Tratamiento de enfermedades de la piel
Nuestros dermatólogos en Murcia pueden recetar medicamentos tópicos, orales o intravenosos para tratar enfermedades de la piel como el acné, la rosácea, la psoriasis, el eczema, la dermatitis y otras afecciones cutáneas.
Enfermedades del cabello y las uñas
Diagnóstico y tratamiento trastornos del cabello y las uñas, como la alopecia, la onicomicosis y otras afecciones similares.
Consejos para el cuidado de la piel
Un dermatólogo también puede brindar consejos sobre cómo cuidar la piel para prevenir futuras afecciones o para mejorar la salud de la piel.
TRATAMIENTOS DERMATOLOGÍA EN MURCIA
Crioterapia con nitrógeno líquido: Un dermatólogo en Murcia puede utilizar la crioterapia con nitrógeno líquido para tratar eficazmente lesiones cutáneas como verrugas, queratosis actínicas y pequeños tumores, mediante la congelación de las células anormales para su eliminación y promover la regeneración de una piel sana.
Terapia fotodinámica luz de día: La terapia fotodinámica con luz de día es un tratamiento innovador que una clínica de dermatología en Murcia puede emplear para tratar afecciones cutáneas como el acné, las queratosis actínicas y algunos tipos de cáncer de piel. Consiste en la aplicación de un fotosensibilizador seguido de la exposición a la luz para destruir las células anormales sin dañar las células sanas circundantes.
Cirugía dermatológica: Un dermatólogo puede llevar a cabo procedimientos quirúrgicos dermatológicos para tratar diversas condiciones, como la extirpación de tumores cutáneos, quistes, lipomas u otras lesiones de la piel. Estos procedimientos se realizan con técnicas precisas y se enfocan en eliminar las lesiones de forma segura y mejorar la apariencia de la piel.
Electrocoagulación de distintas lesiones: La electrocoagulación es un tratamiento dermatológico que utiliza corriente eléctrica para eliminar diferentes tipos de lesiones cutáneas, como verrugas, angiomas, queratosis seborreicas y fibromas. Un dermatólogo en Murcia puede realizar este procedimiento con precisión, mediante la aplicación de calor controlado para coagular y eliminar las lesiones sin causar daño significativo a la piel circundante.