CLÍNICA IMAR

POLICLÍNICA

Policlínica Imar se encuentra situada en el centro de la ciudad de Murcia en las nuevas instalaciones de Clinica Imar.

El centro coincide con un intenso proceso de renovación tecnológica y de nuevas instalaciones que la han situado a la vanguardia de la medicina privada.

Contamos con profesionales altamente cualificados, de reconocido prestigio y amplia experiencia profesional que a lo largo de estos años se han ido incorporando en las distintas especialidades que ofrecemos.

En la actualidad el equipo multidisciplinar está formado por médicos especialistas en ginecología y obstetricia, dermatología, traumatología y ortopedia, medicina general, cirugía general, cirugía plástica, psicología, endocrinología, urología, aparato digestivo y nutrición entre otros…

Ofrecemos una cartera de servicios amplia que tiene en cuenta el perfil y necesidades de los usuarios contando con una atención cualificada, interdisciplinar y, por lo tanto, la atención integral y personalizada que nos caracteriza.

En Policlínica Imar nuestra principal misión es la  atención cercana y de calidad a los pacientes, su satisfacción y su confianza  han convertido a esta clínica en una referencia sanitaria de la región de Murcia.